Nunca me gustaron aquellos que siempre están seguros de todo. Dudar es un síntoma irrenunciable de nuestra humanidad. Encierra un concepto mágico mediante el cual se abren las puertas de nuestro entendimiento, y que nos conduce derechos a la verdad, a nuestra verdad.

Magia infinita y eterna
que reinas en el mundo
de forma poderosa:
Soy el esclavo de las rosas.
Diosa omnipotente y mística,
atormentado estoy en mi prisión de pétalos.
Es este mundo un laberinto complicado,
sin sentido,
y no sé escapar de él.
No sé para que estoy
ni que hago estando.
Ni si quiera sé quien soy.
Quizás no sea ésta la mejor forma de reiniciar la actividad en mi blog, tras las vacaciones. Es posible, pero os pido que imagineis como se encuentra mi mesa de trabajo, llena de papeles hasta arriba, y que tengo que afrontar, porque lamentablemente no es la poesía la que llena mi cazuela, sino la contabilidad. A ella me debo ahora, hasta ponerme al día. AGRADEZCO TODAS las visitas que me habéis hecho en este més. Os iré respondiendo a todos poco a poco. TAMBIEN QUIERO INFORMAROS DE QUE YA NO CONTARAN CONMIGO, ni mis artículos de opinión EN EL PERIODICO. En este més de agosto ha habido una restructuración y yo me he quedado en el camino. Avatares de la vida contra los que no tengo nada en absoluto que reprochar. Todo lo contrario, agradecerles el tiempo que me han brindado y la opornunidad de poderme expresar con libertad. Es una experiencia enriquecedora que me ha encantado, pero en la vida todo tiene un principio y un fin.
POR ULTIMO OS INFORMO DE QUE ESTOY EN PLENO PROCESO CREATIVO. ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA, OTRA. SU TITULO "LA CORNUCOPIA" Si os interesa ya os contaré de que vá. Esta novela es mi último proyecto literario y en el que me ocupo al cien por cien.
UN BESO PARA TOD@. ESTOY MUY CONTENTO DE VOLVER. YA PASARÉ A VEROS A TODOS, UNO A UNO.