Este, el del fondo, es el naranjo:

Uno de los bonsais, llamado Carmona Microphilia, una especie de ficus.
"Maneras de ver, maneras de entender", solo pretende ser un blog donde expresar, con la mayor objetividad posible, todo aquello que piense y tenga la necesidad de comunicar, por tanto, simple y sencillamente será un espacio para compartir mi particular manera de entender el mundo, sin dogmatizar ni sentar cátedra. Aquí encontrarás mis artículos de opinión publicados en los medios de comunicación, mis textos, mis relatos, mis NOVELAS Y POEMAS, y por supuesto mis opiniones.
14 comentarios:
Hola, Ignacio!
Qué lindos! Me encantan los bonsai. He sabido bastante de ellos porque mi ex se dedicaba a hacerlos. Quedan muy lindos en tu patio!
Un besote,
STEKI.
Hola Ignacio!! Un buen refugio, las plantas. Me gustan mucho los bonsai. Se ven muy lindos.
Besossssss
Hola Ignacio, ya sabes que a mi las pequeñas cosas, me gustan, y siento que es muy importante para ti. (Porque un jardín de la época romántica no es) (una sonrisa.)
Un beso.
Pues a mí casi se me muere un ficus en el despacho, por lo que he tenido que sacarlo fuera para evitar lo peor y ahora está al alcance de cualquiera, con su macetita y todo.
¡Qué bonitos!!
Es todo un arte esto de los bonsais. Es precioso cuando dan esos frutos pequeñitos, que son reales. Parecen de juguete, pero son auténticos.
Preciosa entrada, Ignacio.
Un beso
Entiendo lo que se siente. Yo tambien busco refugio en el mundo vegetal, es donde obtengo verdadera paz.
Son preciosos tus bonsais, y los azulejos de tu patio.
no te preocupes...los geranios son fuertes y suelen sobrevivir en la sombrita siempre que se les trate con mimito
Besos
Hola Poeta! hace días una buena amiga, hacía una entrada de los bonsais, esas pequeñas joyas....y yo....como tú bien sabes....amante de los arbolitos....que me voy abrazando a todos,que voy a decir de los bonsais....unas auténticas joyas....y que jardín bonito que tienes, y que gusto da saber de esa afición tuya.
Un abrazote y buen finde
¿Qué si me gustan? Son preciosos, se nota que los cuidas con mucho mimo.
Un abrazo.
Hola Ignacio, efectivamente como bien dices, hay días en los que la desgana aflora sin proponernoslo, así qué...te alabo el gusto en esa opción que es estar entre tus macetas,(por cierto, preciosas), para encontrar la tranquilidad y renacer como el ave fénix,de entre las viejas cenizas y con renovados aires de confianza. Cada persona hace de su rincón especial el lugar que le proporciona paz y calma interior. Pues nada, paisano, un saludito. Zíngara.
un post muy bonito, Ignacio
podemos ver tus plantas, tu pequeño refugio,ése donde volvemos a descansar después de una dura jornada, donde nos encontramos con nosotros mismos.
un abrazo
yo creo que no tengo mucha paciencia para cuidar de las plantas, pero los bonsais me gustan mucho :)
un beso!
¡Qué lindo los azulejos del fondo! ¿Son venecitas?
Publicar un comentario