sábado, 11 de agosto de 2012

EN TIEMPOS COMO ESTE...


  
   En tiempos como este que nos ha tocado vivir, en el que vemos como los derechos que hemos adquirido a lo largo de nuestra historia nos los roban a golpe de decretazos de un Gobierno vergonzante y opresor que no representa al pueblo, sino a los intereses de los más ricos y a los grandes grupos  financieros de las grandes potencias económicas, un tiempo cruel en el que sin hacer absolutamente nada para merecerlo, nos hacemos muchísimo más pobres de lo que ya éramos, pues nuestro nivel adquisitivo parece haberse suicidado o simplemente tirado de cabeza a una cloaca, en tiempos como este en el que todo es gris, desalentador, descorazonador y sucio, invoco mi mayor capacidad para ser fuerte, lo más fuerte que pueda, para levantar la cabeza y mirar hacia el azul del cielo, el azul del mar, porque quiero alzar mis brazos hasta arriba, tanto como alcance,  al tiempo que gritar, hasta desgarrarme la garganta,  que no, que no podrán conmigo. ¡Basta ya!, porque mi libertad es un tesoro  que conservo en mi interior,  dentro de mí,  y allí alimenta mis sueños más felices.
     ¡Ven, ven conmigo! ¡Agarra mi mano y sigamos adelante! ¡Escribamos juntos el final de nuestra historia!, porque nosotros somos, y debemos seguir siendo,  los únicos dueños de nuestras vidas.
     ¡Sé feliz! Esfuérzate en conseguirlo.

4 comentarios:

Katy dijo...

En mi experiencia vital que es larga nutrida y viajera, nunca he encontrado un gobierno que represente a la mayoría. Ni creo que exista ni existió alguno en Planeta. Si no nos entendemos en familia, ni en una Comunidad de vecinos como para entendernos todos.
Eso sí, es hermoso soñar y disfrutar mentalmente de la utopía como tantos grandes soñadores de la historia.
Un saludo

Sara dijo...

Malditos todos los que hasta aquí nos trajeron... y malditos los que ahora nos quieren arrebatar todo lo que tan bien explicas, mierda hay mucha en todos los lados...y los que hace cuatro días se fueron y dejaron a estos, también tienen mucha responsabilidad en esa pérdida de libertad, derechos y calidad de vida, creo estimado Ignacio que es de justicia hablar alto y claro contra toda la mierda del psoe, del pp y de Iu... y de todos y cada uno de los partidos... que ya no se bien a quien están representando. Te dejo mi abrazotedecisivo y conmigo tampoco podrán, me resistiré aferrándome a mi misma.

fus dijo...

Me agarro de tu mano y grito contigo BASTA, Katy la historia està llenas de utopìas y de personas que un dia tuvieron un sueño y lucharon por sus ideales.

un abrazo

fus

Melodie_Happiness dijo...

Muy buenas tardes Ignacio, ¿qué tal? ¿Cómo se presenta tu fin de semana? Espero que genial como tus bellas palabras.
Aquí te dejo mi huellita para que tengas constancia de que un día Melodie estuvo en él. Me gustan mucho tus entradas y me parece que desprendes un gran intelecto en cada una de ellas. Te doy mi más sentida enhorabuena por tu Web y te deseo muchísima suerte ;)


! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Bueno, ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi nuevo y segundo blog llamado ! TOMB RAIDER MANÍA ! Si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (videojuegos, modelos, películas, cómics), o si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí y desde ya a que la conozcas con todo lujo de detalles. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA ASALTA TUMBAS MÁS GLAMOUROSA Y LA PRIMERA PROTAGONISTA FEMENINA (mujer) DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, con ella comenzó la igualidad entre mujeres y hombres en el mundo de las videoconsolas.

http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Si resulta de tu agrado espero que te unas al pequeño mundo de Lara Croft.
Un gran abrazo.
M.