sábado, 19 de julio de 2008

Premio al Yo Interior Grande

De la mano de Maria del Carmen, http://walktohorizon.blogspot.com/, recibo este premio en reconocimiento, según ella, al yo interior grande que poseo. Es una alabanza que le agradezo.


No obstante, el premio llega con dos preguntas:

Mi mayor virtud: Hombre, lo cierto es que me hubiera gustado responder que la belleza, que mi mejor virtud es mirarme al espejo cada mañana y deslumbrarme, pero como que no. Tampoco creo que sea demasiado atractivo (ehhhhhh, que un poco sí que soy, no tomaros esto último al pie de la letra), en fin, que con esto de la caida del pelo y el abdominal único que no soy capaz de quitarme ni haciendo 90 abdominales diarios, considero que si quiero ver alguna virtud debo mirar hacia mi interior, no hacial es exterior y allí... despues de mirar un rato... no sé, no sé, quizás mi mejor virtud sea LA SENSIBILIDAD, aunque tambien soy muy generoso, compresivo (a veces), cariñoso y tremendamente normal. (¿La normalidad como virtud? Sí, especialmente en estos tiempos) y mi mayor defecto.... LA IMPACIENCIA, lo exigente que soy para mí mismo y para todos los que me rodean y el mal genio, algo que exhivo puntualmente, pero siempre exento de cualquier tipo de rencor. No soy rencoroso en absoluto.

Luego mi piden que otorgue el premio a alguien a quien considere sensible y con mundo interior. La verdad es que no me lo he pensado mucho, creo que es obvio que se lo conceda a:

Dolores Serrano Cueto
por la forma en que compone música y por su faceta docente como profesora y humana como madre y compañera capaz de renunciar a buena parte de su mundo interior, en pos de la buena convivencia.

13 comentarios:

Cecy dijo...

Feliccitaciones a ti que si bien te describes muy risueñamente, se ve entre tus letras lo bello que eres.

Tambien mis felicitaciones a tu homenajeada.

Te dejo un fuerte abrazo y cuando tengas un momento veni a mi blog, tu no puedes faltar!!!

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Merecido premio para los dos, por lo que creo
y al final...¿Sos guapo o no?

...flor deshilvanada dijo...

Sos sensible y humano, esa es la mejor virtud, Nacho... la belleza extrerna desaparece con el tiempo, en cambio estas virtudes se acentúan!

Un besito, que tengas un lindo finde!

Zueñito dijo...

Felicidades!!! No se equivoca quien te ha otorgado el premio, aunque, quizás, luego trafiques con órganos, vete tú a saber. Es broma, jejeje (creo que por mucho que me empeñe mis bromas no son reconocidas. Eso me recuerda al anuncio que comienza diciendo..."estoy aquí porque me inventé un chiste y nadie se rió")
Saludos!

Sara dijo...

Hola Ignacio!!! ya estoy de vuelta y es un placer volver a rencontrarse con los amigos, enhorabuena por este premio tan entrañable y creo que has superado la prueba de las preguntas jajaja.
Un abrazo

Vere dijo...

Pa que sepa Ud. caballero, muchas mujeres (no digo todas) a partir de lo que un hombre es capaz de decir, pensar, transmitir, definimos si es guapo o no lo es... la inteligencia también cuenta y la sensibilidad también.

Asi que el espejo acá es un dato de sobra... :) aunque yo no opine lo mismo que usted.

Buen regalo, y seguramente se lo diste a quien lo merece.

Un saludo, abrazo y beso desde Chile, de mi en realidad, para ti.

Verbo... dijo...

Eres Guapo, un hombre muy bello, lleno de belleza en versos, en alma, y he visto tu foto, y te encuentro muy hombre, muy guapo,

;) ♥

M.

Steki dijo...

Hola Ignacio!
Pero qué estoy viendo?
Qué lindo premio que te han dado.
Es excelente que a uno lo premien por su yo interior.
Yo anduve hurgando bastante en mi yo interior, unos 4 años más o menos. Cómo? Que es mucho?
Y bueno, después de dos matrimonios y dos divorcios me lo debía.
Y saqué lo mejor de mí.
Crecí espiritualmente y recuperé muchas cosas que había perdido por el camino.
Creo que uno nunca termina de descubrir cosas nuevas dentro del alma.
Venía a invitarte a tomar unos mates (lo conoces?) a mi blog porque en la Argentina festejaremos mañana el DÍA DEL AMIGO!
Te deseo lo mejor.
Sé feliz.
BACI, STEKI.

Shiry dijo...

pues felicitaciones por ewl premio.. que siempre son buenos y sirven de insentivo..

besos

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Bueno, bueno....aquí, esperando que el cielo se decida (para la playita y me encuentro con esta sorpresa. No dejas de halagarme, y la verdad, no sé si merezco tanto.
En cambio tu mereces este premio y muchos más. Quería agradecerte, desde mi blog, los grandes detalles que habías tenido conmigo.....ahora ¿no sé? es demasiado, me he quedado abrumada.
Gracias de corazón, desde mi interior, a ti y a tus lectores-visitantes por sus comentarios.

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

PD: con tanto entusiasmo creo que he olvidado felicitarte por tu premio.
Un saludo

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

HOY EN ARGENTINA SE FESTEJA EL DIA DEL AMIGO Y POR QUE ASI TE SIENTO ESTE POST VA DEDICADO A CADA AMIGO QUE VISITA MI BLOG.

Aprendiz de todo, maestro de nada, inquieto y avido de conocimientos y sensaciones, todo aquello que haga sentir lo vivo al maximo, y aqui encontrareis esos sentimientos hechos palabras e imagenes

FELIZ DIA AMIGA

YERMAN / RAYITO DE TERNURA

(NO COMENTO CADA POST EN PARTICULAR SNO ME SERIA IMPOSIBLE VISITAR A LOS QUE ME FIRMAN ,TE PIDO DISCULPAS)

José Manuel Serrano Cueto dijo...

Qué sorpresa... Sin duda mi hermana se merece ese premio. Sensible es, mundo interior tiene, talento también.