domingo, 19 de abril de 2009

Para mi amiga anonima

Como veo que continías con tus impertinencias, escudandote en la cobardía de mandarme mensajes anonimos, ahora tendrás que identificarte para poder opinar aqui y así tendré tu IP.

9 comentarios:

Gizela dijo...

jajaja
Buen domingo Ignacio.
Veo que te salio una apasionada admiradora jajaja
¿Sera la primavera?
Está sucediendo en todos lados.
Un abrazo y feliz semana
Gizz

Mª JOSE. dijo...

Ignacio,no entres al trapo,te lo digo por experiencia.A mí también me ha ocurrido y sinceramente,me ha dolido ,ya que no me considero persona impertinente,pero como hay muchas más envidia de la que crees ,siempre habrá alguien que vaya a fastidiar.Mejor que te hubiese salido una enamorada¿Verdad?
Besos.M.J

Blog de Paco Piniella dijo...

Yo en los últimos días también he tenido el ataque de comentarios anónimos, debe ser la moda de los trolls. Tengo mi duda si es preferible mantener los comentarios anónimos o directamente rechazarlos, de hecho estoy escribiendo un post sobre el tema que es muy delicado.
Un saludo

Steki dijo...

Hola, Ignacio!
Hace rato que no te visitaba y me ha sorprendido sobremanera lo que has escrito.
Tal parece que hay gente que no tiene otra cosa que hacer más que molestar a los demás por el solo hecho de no ser personas felices y tienen que joder! Qué tanto!
Te dejo un fuerte abrazo y un beso inmenso.
STEKI.

Belén dijo...

Qué pena, que por un troll a veces tengamos que hacer estas cosas...

Todo mi apoyo, querido...

Besicos

Silvia dijo...

holis poeta!no se bien lo que te han hecho pero tranqui...no vale la pena...si privatizas el blog, me avisas y te doy mis datos...por unos tontillos no me
quiero perder el placer de leerte.
besotes.cuidate .
silvia cloud

media luna dijo...

Venía con la intención de leer alguno de tus poemas y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro la misma queja que acabo de leer en otro maravilloso blog. Sólo puedo repetir que lo importante es no dar la espalda a los seguidores y que esos anónimos no puedan derribar nuestro ánimo.
Un saludo desde mi viaje interminable.

extractos... dijo...

A ver ahora si se entera...

Un besote

Ignacio Bermejo dijo...

Muchas gracias a todos por vustros comentarios. Supongo que posicionarte de manera tan clara crea enemigos. Es posible que a este anonimo-a yo le haya molestado con algo, con alguna opinión o con mi actitud, pero todos debemos entender que estamos en democracia y que la libertad de expresión es un derecho irrenunciable amparado por la Constitución. No obstante, acepto todas las criticas y estoy dispuesto al dialogo, pero siempre que estas vengan debidamente acreditadas y firmadas. Creo que es lo lógico. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS VOSOTROS.