viernes, 25 de septiembre de 2009

Nostalgia del otoño

Llegó al tiempo de los sueños,
como un deseo imposible,
sin voluntad alguna.

Fue como un cruce en el camino
sin saber a ciencia cierta
quien era el uno, ni el otro.

Una mirada,
un deseo inconfesable y compartido,
si acaso unas sonrisas,
convertidas en secretos guardados para siempre.

Y allí quedaron anclados en el pasado,
como silueta oscura,
como una figura de aire
que antaño fuera cierta
sin haber llegado nunca a realidad.

Mágico momento en el que uno
se siente como un dios.

Historias qe comienzan,
que se viven y se acaban...
Historias que terminan
como todo, sí, como todo.
Anda... Anda... Anda...

11 comentarios:

M.TeReSa dijo...

Uisssss que cambio de bloc !!!! me gusta.
Bonito poema, te felicito.
Un abrazo.

Sara dijo...

Porque acabó???? eso me pregunto yo mi estimado Ignacio, tal vez sólo sea..., porque todo comienza y todo termina.
Buen comienzo de Otoño, que lo disfrutes y venga lleno de buenas cosas para ti.
abrazotesssssssssss

Steki dijo...

Lindo poema, Ignacio. Tiempo que no te visitaba.
Flores de mi primavera hacia tu otoño.
BACI, STEKI.

Ana dijo...

La historia acaba como empezo, sin ruido, sin escenas.. solo un dejarse llevar por las caricias del viento.
Un beso, precioso verso.

Anónimo dijo...

Hay deseos irresistibles, hay historias que perduran siempre aunque terminen

un abrazo

Buenos dias con Poesía dijo...

Historias que terminan como se acabó el verano.

Alguien que te aprecia dijo...

En fin poeta que todo principio tiene un final pero los recuerdos quedan anclados en nuestra alma y eso nadie me lo puede quitar.
Las vivencias perduran y la vida esta hecha de momentos.

Silvia dijo...

hola poeta!hay recuerdos eternos...no todo termina...algunas cosas florecen,crecen, perduran....
me encanto tu poema...genio...adelante.
besotes.
silvia cloud

Extractos... dijo...

Anda...Anda...Anda...
Hay que retener ese momento en que uno se siente como un dios...momento mágico...porque aunque hay historias que acaban y es mejor así, cerrando el capítulo de una etapa, otras historias perduraran siempre en "tiempo de los sueños".

un fuerte abrazo

Buenos dias con Poesía dijo...

Pasate por mi blog que tengo una entrada dedicada a Esperanza Oña.

Buenos dias con Poesía dijo...

La entrada de hoy es de Cuba. Nos tienes abandonados. En Fuengirola estamos de Feria. Te podrías venir aunque sólo sea a tumbarte en una hamaca como en la foto de la insolación.

Saludos béticos.