miércoles, 2 de julio de 2008

Premio AMOR PERFECTO

Este premio llegó de la mano deAngela Teresa Grigera





REGLAS DEL PREMIO:1- cada blog premiado debe exponer y exhibir el dibujo y a su autor, (correspondiente enlace), Premio “AMOR PERFEKTO” de Juan Kalvellido, http://www.kalvellido.net/ y hacer también referencias y enlace de quién lo entregó.2- cada blog premiado premiará a otros 5 bloqueros a los cuales considere que Buscan o intenten Crear con sus post el “Amor Perfekto”, por su calidad artística, por su humanidad, por sus sentimientos….3- el blog que entrega el premio hará saber a los premiados el punto 1 de estas bases4- Disfrutar del premio y de la amistad que nos une a todos/as en este mundo virtual aunque nadie sea perfektoLos elegidos son:







Espero lo disfruten y sientan esa cálida caricia que se siente en el alma cuando alguien nos recuerda con cariño y nos deja algún regalito como este.Ignacio Bermejo

15 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Gracias Ignacio por este premio, que recojo con especial emoción y gratitud porque me viene de mano de un poeta cuyas palabras de oro, iluminan cada estrella del cielo cada noche, mientras la luna se queda extasiada ante la excelsa belleza con que transmites tu sensibilidad a flor de piel en cada verso que nos regalas. Porque ese es tu regalo para el mundo: tu talento literario, que me tiene totalmente maravillada.
Por tanto, recibir un premio de tan sublime escritor es un privilegio que no se tiene todos los días, por eso, tú has convertido el de hoy en especial y su recuerdo, nunca se borrará de mi corazón, pues lo conservaré con celo, agradecida, orgullosa, satisfecha enormemente.

Anónimo dijo...

Una caricia en el alma, como cuando pincho en su bitácora y suena esta canción.

Anónimo dijo...

Una caricia en el alma como cuando pincho en su bitácora y sale esta canción.

lichazul dijo...

ignacio

muchas gracias por la imagen
la llevo y le dejo en el slide junto con los tesoritos
este compartir es muy bello
ya hace un tiempo también lo hice y es más no sólo nominé a siete personas o blogs ,sino que todo aquel que quisiera tomar la imagen lo hiciése, sin más requisitos que el de compartir.
por eso estoy contenta por tí y por todas las personas que nombras , porque no sólo la pluma ha de ser poemas o prosa también amistad DON sin duda divino.

un abracito de paz
y las mejores vibras siempre

...flor deshilvanada dijo...

Gracias Nacho!!

Las caricias en el alma se sienten en cada gesto de las personas, en cada visita y en cada comentario. :)

Un beso inmenso, gracias por regalarme este amor perfekto!

Cecy dijo...

Ignacio, muchas gracias por pensar en mi, eso ya es el mejor premio sabes? claro que lo tomo aunque ya este, porque lo mas importante es quien te lo haya otorgado.


Besos y muchas gracias!!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

Hola acabo de llegar a travez del espacio de "cecydececy"

y sin exajerar ella tenia razon un hermoso espacio de arte por ende espacio de vida!!!!!!! un gusto haber tenido la oportunidad de leer tus sentimientos!!!!

FELICITACIONES POR EL PREMIO!!!!

y me voy yendo pero voy a volver prontito... me encanto tu espacio!!! besos!!!!!!!! Cecilia

Anónimo dijo...





Felicidades :)



Vere dijo...

El Nombre me gusta.... y sip.. el amor perfecto existe... tiene que existir.

Vicky dijo...

Ignacio...
Paso hoy después de algunos meses de ausencia y en esta ocasión quiero felicitarte por tu premio... Tu blog sabes es excelente así que los mereces todos.
Caricias en tu alma.

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Hola Ignacio:
Paso a saludarte y a felicitarte por este premio tan especial.
Un abrazo
Lola

Turkita dijo...

felicitaciones para todos los premiados!!! besitos

Mel dijo...

Hola Ignacio!!! Que lindo es recibir un premio así, yo también lo he recibido pero aún sin tiempo de mostrarlo... te cuento que por motivos personales cerré mi blog que funcionaba como diario... y proximamente será un blog diferente, siempre con la misma dirección así que por ahora te invito a pasar por mi cuarto...
Un beso grande..
Mel.-

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow, gracias por esta caricia...un beso y un GRACIAS sincero...!!!

Bss

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Ignacio que bueno llegar y ver que ya tienes en tu vitrina el premio y que ya lo has dejado en otros lugares caros a tus sentimientos, estas caricias al alma, estos mimos son gratificantes y más cuando lo reciben personas como tú con tu talento.
Un beso

Anngiels