lunes, 30 de noviembre de 2009

todo

¿Recuerdas la alberca verde y serenade terciopelo tacto y amor ciego,allí donde tu cuerpo fue mi fuegoy no tenerte, mi amor, fue mi pena?Miradas y sonrisas que se fuerondifuminando en aquella tarde eternaanclándome por siempre en la condena,el lugar donde triste me pusieron.Mi torpe corazón en ti incidíaajeno a la razón y a mi cabezaluchando por tu amor sin cobardía.Quererte ha sido siempre mi firmezami sueño, mi ambición y mi osadíay no tenerte ha sido mi tristeza.

15 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Palabras que rebalsan de belleza..
Una preciosura como siempre encuentro en tus rincones. Se te extrañaba.
Muchos cariños!!

Pd.: Espero no te moleste esta aclaración, te han quedado algunas palabras juntas (sin espacio). Me imagino que originalmente era versado y la tecnología se tomó el atrevimiento de juntar los versos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Es precioso.
Besos y amor
je

Ana dijo...

Que bonito.. espero que la tengas despues de tanta melancolia de nuevo.
Un beso.

Buenos dias con Poesía dijo...

Biri, hoy si me has puesto los pelos de punta.

Salud compañero,

José Luis.

P.D.: Creo que hay una marcha verde en San Fernando el 10-D ¿no?

Sara dijo...

Tú lo dices todo(nunca mejor dicho), y de que manera...en este escrito de hoy...es triste...muy triste...pero a la vez cargadito de amor...
¿también de esperanza?

Un abrazo y buena semanita desde mi frio norte, hasta tu cálido sur.

ROCIO dijo...

Claro despues de todo solo puede quedar tristeza y melancolia, pero despues a remontar siempre.

Un cordial saludo.

Rocío

María dijo...

Un texto precioso y cargado de sentimientos...Un fuerte abrazo desde Granada

ALGUIEN QUE TE APRECIA dijo...

Me encanta, el texto es corto pero muy cargado de sentimientos. Es una descripción perfecta de la impotecia,la desesperación y la desolación. A veces bajo a lo mas profundo de mis sentimiento pero corriendo subo porque me inundan la razón me ahogo.
No entiendo muchas cosa de esta vida loca y me ponen muy triste siempre digo porque yo.
Feliz adviento y dia de la Inmaculada.

Silvia dijo...

hola poeta!es un placer visitarte...
dices las cosas en forma muy clara...perder el amor...es estar incompleto...
me gusta ....un poco meláncolico...
escribenos más seguido...eres un genio ....
gracias por compartir...
besos.
silvia cloud

Conciencia Personal dijo...

Suaves palabras acarician el alma doliente...

saludos, Monique.

Steki dijo...

Cuánta melancolía en tus palabras, Ignacio. TE dejo un fuerte abrazo.

mia dijo...

Oh que manera de conmoverme!!!

Bello y mucho más



___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

Alguien que te aprecia dijo...

Poeta ¿dónde andas? nos tienes abandonado. Es tiempo de navidad, esperamos ansiosos unas letras de nuestro poeta. No te puedes demorar de esta manera, espero que tu manamtial de inspiración no este seco porque tus seguidores de blog se desesperan.
FELIZ NAVIDAD.

Sara dijo...

vengo ahora si...a desearte unas muy felices fiestas navideñas, en compañía de los tuyos...que el 2010 sea pródigo en suerte y cosas buenas para ti.
Mil gracias por tus poemas, mil gracias por tu compañía en este año, por tu dedicación con tus visitas y comentarios a mi blog...por tu presencia, por estar ahí...GRACIAS.

Se muy feliz
Te dejo mi abrazote

Reina Letizia dijo...

Vaya, hoy va la cosa de tristezas. Debe ser la navidad que nos pone melancólicos.

Besos de Princesa y felices fiestas