martes, 15 de febrero de 2011

Importancia de la política en nuestra sociedad


Al contrario de lo que afirma Eduard Punset en su blog desprestigiando a los políticos, ha tenido que ser precisamente la menospreciada política la que corrija y subsane el estrepitoso fracaso de la mano invisible del mercado.
Sin la intervención de ésta, estaríamos a merced de los mercados financieros, siendo víctimas del neoliberalismo más deshumanizado y egoísta que haya existido nunca.
Una vez más en la historia, la política ha velado por los intereses generales, y el tiempo pondrá en valor a los actores principales.

6 comentarios:

Irene dijo...

Política es necesaria pero con gente preparada y sacrificada en pos de la colectividad.
Hoy en día , los políticos como dice un amigo mío son funcionarios sin más
Un saludo.

Anónimo dijo...

El neoliberalsmo...¿deshumanizado?
¿Y el aborto? ¿No es inhumano, Ignacio?

Anónimo dijo...

Soy Chani y escribo como anónimo porque hay posibilidad de hacerlo, ¿no? No tengo cuenta google y es un rollo hacerla. He llegado al blog por otros enlaces.

Pilar Abalorios dijo...

El descrédito de la política, interesa al mercado, si despretigiamos lo publico, eso que van ganando.

Es muy preocupante que nos alejemos de la mejor (mejorable)forma de organizarnos como sociedad que hemos sido capaces de crear.

Gran entrada.

fus dijo...

el aborto no es inhumano...porque yo no quiero que nadie aborte..pero si que tenga la libertad de decidir por uno mismo...despues la conciencia de cada uno es personal y anonima...perdona que le conteste a una seguidora tuya....ignacio perdona que te pregunte una cosa....como has podido poner la bandera de andalucia en tu blog?..a mi me dice que la url tiene simbolos no validos y no hay forma....si me pudieras ayudar te quedaria muy agradecido...soy de malaga...

Anónimo dijo...

esto lo que escriben es una estupidez y no nos ayudan en nada con la tarea

par de brutos