sábado, 9 de julio de 2011

Grupo Municipal Socialista.

No ganamos las elecciones municipales, pero nos quedamos a muy poco, porque lo cierto es que en San Fernando los resultados electorales han estado muy igualados entre PP y PSOE. No obstante ellos tienen un concejal más.
 No ganamos las elecciones, pero estamos satisfechos, porque nadie en la Isla, ningún político, ha trabajado como nosotros para conseguirlo. Hemos ofrecido un gran proyecto de ciudad yo diría que EL PROYECTO HISTÓRICO DE CIUDAD de San Fernando, pero la coyuntura política nacional y los efectos de la crisis internacional, ha hecho mucho daño a la marca PSOE, algo que es injusto en este caso, dado el carácter local de los comicios.
 No hemos ganado las elecciones, pero el PSOE de la Isla ha obtenido unos excelentes resultados, dado la que estaba cayendo a nivel nacional. Somos uno de los dos municipios de más de 50.000 habitantes en toda España, que siendo oposición hemos conseguido crecer, aunque el crecimiento no nos ha servido para obtener un mayor numero de concejalías, sino para mantenernos.
 No hemos ganado. Eso nos sitúa en la oposición. No obstante me siento muy muy orgulloso de ser Concejal y de tener la oportunidad de trabajar por mi tierra, por mi pueblo y por mi gente. Lo haré con tesón, con ilusión, con interés, con honradez y  seriedad.

2 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

No me cabe duda de tu compromiso, suerte con el empeño.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Muchas Felicidades. Seguro que realizarás una excelente obra para la sociedad.


Un abrazo.