lunes, 10 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD


En la plaza, los niños alborotaban  jugando con la nieve.  Sus risas iluminaban el ambiente, contagiándolo de una alegría difícil de eludir. Antonio los contemplaba en silencio  tras el cristal de la  ventana de su habitación cerrada, pensativo, quieto, sentado en su butaca,  recordando quizás aquel tiempo en el que también él jugaba y reía como ellos.
Quería contagiarse de toda aquella algarabía, sintiéndose completamente pleno, como si de nuevo pudiera estar en el centro de aquel coro, saltando a la comba y riendo.  En su rostro, vencido ya por la vejez venida, se dibujó  una sonrisa pausada, como una señal de gozo. También en el verde grisáceos de sus ojos tristes se intuyó,  como una mueca, el regocijo de su alma.
Es curioso lo rápido que pasa la vida, lo efímeros que somos,  tan pequeños, que pocas son las cosas que realmente tienen sentido, y entre ellas,  la risa de los niños,  la felicidad y la paz en el corazón de los hombres, porque en  el fondo, es eso cuanto somos. 


Feliz Navidad.


Ignacio Bermejo Martínez.

11 comentarios:

Katy dijo...

"Que pronto se me hizo tarde" Y que de prisa crecimos. Pero siempre queda algo de un niño dentro de nosotros que aflora si le dejamos. Al menos yo junto a los niños me siento así.
Felices Fiestas.
Un abrazo

La Isla Misteriosa dijo...

¿Feliz Navidad? Ojalá pudiesemos dar a un interruptor el día 23 de diciembre y conectarlo de nuevo el día 7 de enero.

Conchi dijo...

Mis más sinceras felicitaciones para éstas fiestas navideñas que se aproximan. Un abrazo.

Maria Carvajal Molina dijo...

Hola Ignacio,perdona por no haber contestado antes,pero no vi tu comentario.Si todavia estas interesado en que te de presupuesto te dejo mi correo mariacarvajaldoradora@hotamil.com para que te puedas poner en contacto conmigo y facilitarte mi telefono.
Un cordial saludo.

Sara dijo...

También para ti Ignacio, que seas muy feliz en estas fechas al lado de los tuyos... y siempre en tu vida, por encima de otras cosas que puedan separarnos.Disfruta y te dejo mi abrazotedecisivo navideño.

Pat.mm dijo...

Feliz Navidad, también para tí, Ignacio.
Un abrazo,

fus dijo...

Feliz Navidad y tienes razòn lo pronto que pasa la vida.


un fuerte saludo

fus

José Luis Martínez Hens dijo...

Feliz año 2013!!! Corramos un tupido velo por el 2012 del Sr Rajoy.

María del Carmen García Lombardía dijo...

Feliz año 2012 para ti y los tuyos!

quee ste año se cumplan los ams caros sueños propios , familiares y laborales.

Dejo mi huella
Y en ella mi cariño
Junto a mi paz
y a un ramillete de lavandas
Para tu alma,
E invito a pasar por:

Mis Blogs:
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetas delaabuelamatilde.blogspot.com
y si gustas retirar los premios y regalos dejados en ellos.

Un abrazo a lo argentino!
María del Carmen

Carles Valls dijo...

Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es

David C. dijo...

La risa de los niños, la pureza es extraordinaria. Que pena lo que ocurre con el paso de los años. Igual a reinventarse y sacar siempre una sonrisa.