martes, 25 de diciembre de 2012

Esperanza



No te hallaré en la luz, ni en el abismo
de una despedida sin adiós.

No te hallaré en el recuerdo dormido
del  ayer desperdiciado,
que se escapó de entre los dedos como el agua,
ni   hoy,  ni mañana.

Te buscaré, oculta entre  palabras,
luchando con  la espera y el olvido.

Yo miraré de nuevo, creyendo en la victoria
buscando tu presencia
y  si has venido al reclamo de mi voz desesperada,
si es verdad que acudes, que oyes mi llamada,
creeré de nuevo en Dios
y nunca te habrás ido.

Ignacio Bermejo.

4 comentarios:

Pat.mm dijo...

Ignacio, el poema es precioso y la imagen también. Siempre se cree, aunque sea en el último rinconcito de nuestro corazón y de nuestra mente, que la felicidad -tenga la forma que tenga - puede volver. Eso es la esperanza.
Besos, y que 2013 consiga alimentar nuestras creencias y esperanzas!

Unknown dijo...

CONSIGUE ALIMENTAR LAS ESPERANZAS

EN LO QUE NECESITAS.

eNTONCES DEVRETA TAL.Y VERAS

LOS RESULTADOS QUERIDOS.


He estado un tiempo ausente de este medio, el cuál retome, por ende vengo dejarte mi
agradecimienro por tus decires y visitas a mis blogs.

En virtud de tal te invito a pasar por ellos y retirar lo dejado como detalles para que lo lleves a tu casa.

dejo ante las orillas de tu ser
aires frescos de vida,
un manojito de lavandas,
junto a un mate amigo
y mi cariño.

Tuya
María del Carmen

Mis Blogs

www.walktohorizon.blogdpot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogdpot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com


mati dijo...

palabras de esperanza ... me alegra volver por aquí..un besazo

mati dijo...

palabras de esperanza ... me alegra volver por aquí..un besazo