lunes, 28 de abril de 2008

III Gala de Premios en Zona Iluminada

Mi amiga, la escritora catalana Maria Jesús Verdú, me ha concedido el premi al Blog Dorado. Como es lógico, antes de nada, quisiera mostrarle mi más sincero agradecimiento. Ella es de Benavent de Segriá, en LLeida, y escribe en cantalan. Explica el premio de la siguiente forma:




Fa uns dies el Cesc Mateu i la Robelfu em van atorgar el Premi al Blog Dorado. Imagineu quina va ser la meva satisfacció en rebre aquests guardó per partida doble i per part de dos companys a qui aprecio moltíssim!. Moltes gràcies a tots dos.El Cesc em va atorgar el premi des del seu blog Escrits Perduts, el qual us convido que hi doneu una ullada tot sovint perquè està ple de sentiments, reflexions i emocions del Cesc. No us el perdeu! Us asseguro que val la pena gaudir-ne!. El Sense fer Soroll és l’altre blog del Cesc el qual visito sempre. És d’aquells blogs que em commouen perquè en ell es despulla un cor noble ple d’humanitat que endolceix cadascuna de les paraules que utilitza de tal manera que, quan les llegeixes, el seu llenguatge t’empeny a sentir les emocions a flor de pell que transmet el Cesc. Des d’aquí us animo que visiteu el Sense fer soroll cada dia, com faig jo, perquè visitar-lo és entrar en un món millor, més humà, més senzill i descobrir una gran persona amb molt bon fons i plena de bons sentiments. Sempre reservo una mica de temps per passejar-me pel Sense fer Soroll i pel Escrits Perduts.La Robelfu em va atorgar també el Premi al Blog Dorado des de la seva Armonia on ens convida a conèixer els sentiments d’una gran dona. Les seves paraules em mostren a una persona feliç, il·lusionada, sincera, agraïda i cordial. Visitar la Robelfu és gaudir d’uns instants agradables mentre ens passegem pels seus posts, plens d’encant, de vida i de sentiments purs. Els seus escrits perquè són molt interessants. Per a mi, l’espai de la Robelfu és un d’aquells que sempre estaran presents al meu llistat de blogs que m’apassionen.He trobat un link sobre els orígens d’aquest premi:



En palabras del creador de esta mención: "Este galardón significa unión, afianza los lazos de amistad entre los enlaces o a quien se le otorga"

MUCHAS GRACIAS POR TENERME PRESENTE.

14 comentarios:

Belén dijo...

Pues es que eso es lo mejor de tener los premios, lo que le dedicas a cada uno, eso para mi es el mejor premio, verdad?

Besicos y enhorabuena

María dijo...

Enhorabuena Ignacio, te mereces éste premio y muchos más, y además brindo ahora mismo por tí ¡¡¡chin chin !!!!! a tu salud!!!!!!

Un beso.

Lina dijo...

Cómo no te van a tener presente con lo bien que escribes! Tienes un don precioso, y la gente lo admira y lo PREMIA.

Besos de lunes!

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena por ese premio tan merecido.

Un besote muy cálido

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu premio,
coincido en que te lo mereces,
eres poseedor de muchísimo talento.

Un fortísimo abrazo.

Cecy dijo...

Muchas Felicidades por el Premio que te han otorgado, me alegra por que es hermoso leerte...
Asi que brindemos por eso...

Besos

Vicky dijo...

felicitaciones.... Bien merecido lo tienes...

mujer pantera dijo...

vaya felicitaciones, te dejo de ver unos días y te encuentro galardoneado, felicitaciones nuevamente..
ahora, no por estar tan premiado te olvidarás de mi verdad? te espero, no dejes de venir a verme encontrarás...... bueno visitame y sabrás....
Un beso...

paolaphotoart dijo...

Me alegro que te gustaran las fotos, sí son mías, volví a colgar más.
que te sigan gustando.

...flor deshilvanada dijo...

Felicitaciones por ese premio, Nacho!

Lo mejor de esto, es el lazo de amistad que se forma de blog a blog!

Un beso enorme!

Marta dijo...

Muchas felicidades!.

Ignacio Bermejo dijo...

Muchisimas gracias por todos los comentarios tan cariñosos que me dejais. Es un honor poder contar con tantos amigos y tantos lectores. Me siento orgulloso de ello. Un abrazo para todos.

Joan Pinardell dijo...

Felicidades amigo... un abrazo...

M. J. Verdú dijo...

Hola Ignacio!
El premio te lo tienes más que merecido, pues para mí tu obra es digna de admiración y respeto. Eres de aquellas entrañables personas que tiñes de belleza cada palabra que usas. Es como si supieras moldearlas para captar los matices más sublimes de la idea que deseas transmitir y, así, vestirla de la calidez y la dulzura de tus nobles sentimientos. Realmente, leerte es un privilegio y me hubiera encantado que hubieras sido mi profesor de poesía. Porque eso eres tú: todo un maestro de la poesía. Sabes cincelar a la perfección cada palabra para darle forma y elevarla al más bello sentido en tu taller de artista. Muchas gracias por transcribir mi texto. Te mereces lo mejor, Ignacio y espero que la vida te siga premiando tal y como te mereces, pues eres un ser excepcional y una persona maravillosa. En mí tienes a una fiel lectora.