lunes, 9 de junio de 2008

Lo que dijo María Jesús de mí.

Ignacio Bermejo Martínez, eres mi poeta favorito, poder disfrutar del privilegio de leerte es uno de los regalos que me han hecho los ángeles en esta vida. Me embelesan tus versos...

...Así que, ya que tengo el honor de contar con tan nutrido grupo de amigos, me encantaría que, si este es vuestro deseo, todos tomarais estas rosas que brotan de mi corazón para verlas florecer en vuestros espacios, cada vez que yo visite vuestros blogs. Os las merecéis. Sois mis ángeles.

(No funciona bien esto hoy y es imposible subir la imagen de las rosas. Luego trataré de hacerlo)
MUCHISIMAS GRACIAS, MARIA JESUS, POR EL CARIÑO QUE ME DEMUESTRAS. ES MUTUO, COMO LA ADMIRACIÓN QUE NOS PROFESAMOS.

5 comentarios:

Belén dijo...

Siempre es agradable el que digan cosas bonitas de ti...

Besicos

mia dijo...

Mª Jesús ha dicho gran verdad!

La imagen de las rosas,no le puedo entrar,

tampoco yo!

Pero todo huele a rosas

en tu patio,hay magia

poesía frases cariñosas!

♥♥♥besos♥♥♥

M. J. Verdú dijo...

Espero que soluciones lo de las rosas. Si necesitas ayuda, te las envio a tu E-mail. He visto que otros compañeros sí se las han subido a sus blogs. Eres una persona excelente que rindes magia, encanto, belleza y dulzura a cada una de las palabras de tus poemas. Me encantan. Creo sinceramente que eres un número uno de la poesía y que imprimes verdadero talento a cada verso. Me siento una privilegiada cada vez que puedo leerte. Eres un libro abierto de la poesía.

lichazul dijo...

los halagos suelen ser reconfortantes

responsabilidad es de quien los recibe

a no dormirse en los laureles

saludos y excelente día:-)

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow, que palabras más bonitas....

Un abrazo